Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

El equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Riotuerto aprueba el pliego de condiciones para construir el tanatorio de La Cavada

El Ayuntamiento de Riotuerto ha aprobado el pliego de condiciones económicas y administrativas para contratar la construcción y gestión de un velatorio en La Cavada. La infraestructura, cuya inversión superará los 110.000 euros, estará ubicada junto al cementerio de La Cavada, contará con dos salas, y dará servicio, además de a los vecinos del municipio, a los habitantes de núcleos limítrofes. La adjudicación del servicio será por un periodo de 25 años y la tarifa de sala ofertada no podrá ser superior a 500 euros.

Los interesados en el proyecto deberán presentar sus ofertas en la Casa Consistorial en un plazo de 30 días desde su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria. La mesa de contratación valorará el estudio técnico sobre la obra que se acometerá, la memoria de gestión y las mejoras que se ejecutarán en la urbanización del entorno del velatorio y el cementerio. También se tendrá en cuenta el mayor importe del canon y el menor plazo de ejecución de la obra - que no podrá superar los 12 meses -.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles