Contacta
menu móvilmenu móvil
Por todo lo que nos une

El PP de Riotuerto felicita al Ayuntamiento del municipio por la tramitación que posibilitará la legalizacion de la bolera del municipio

El Ayuntamiento de Riotuerto en Pleno ha aprobado de forma provisional la modificación de las normas subsidiarias de su municipio, que se enviarán a Crotu con el fin de legalizar la nueva bolera construida en el transcurso de la pasada legislatura por el equipo de gobierno del PRC. 

Según recordó durante la sesión el Alcalde y presidente de la Junta Local del PP de Riotuerto, Ángel Cuadrado, esta instalación se levantó en un lugar catalogado como parques y jardines y superaba la volumetría permitida con lo cual - dijo - "hemos trabajado para su legalización ya que si no podría haber sido objeto de derribo".

El regidor explicó que, dado el paso, "sólo queda que la Crotu apruebe la modificación para después darle el visto bueno definitivo en otra sesión plenaria. Así, la bolera será ya completamente legal".

Este punto salió adelante sin necesidad de ningún debate, ya que los populares fueron los únicos que asistieron a esta sesión plenaria. Según hizo constar el alcalde, los cuatro concejales regionalistas, que conforman la bancada de la oposición, registraron el mismo día de la celebración del Pleno su imposibilidad de asistir al mismo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles